Señores y señoras, o como prefieran que les llame, les traigo un pequeño personaje para un juego de Rol, en el que participaré.
Nombre: Serle Ganym.
Sexo: Masculino... creo.
Ocupación: Guerrero
Armas: Una espada forjada de una piedra verdusca, comúnmente llamada esmeralda.
Armadura: De serie.
Edad: 19
Historia: Serle, nacido de noble cuna demostró tener unas habilidades mágicas a corta edad. Su padre, que era uno de los guerreros reconocidos del rey, logró por métodos desconocidos para los humanos normales cortejar a una de las hechiceras del gremio. Formaron una familia, que cuenta hoy en día de cuatro miembros.
Ha sido entrenado, al igual que su hermana, en las artes mágicas desde que era un niño; pero sin descuidar su entrenamiento físico. El rey en persona le armó caballero, dándole el mando de una unidad de cuatro guardias de la ciudad capacitados en el mejor combate urbano, y patrullan las zonas más deprimidas de la ciudad y los cementerios; previeendo (¿?) cualquier ataque de los nigromantes y cristuras de Leyenda; como Jamy, el portador de la noche.
Un dato curioso, es que su familia utiliza tanto potencial mágico, que pueden llegar incluso a quedar ciegos durante días, tiempo en el cual, desarrollan una conexión con el inframundo y cuidan con aún más ahínco el mundo real; adquiriendo la forma de guardianes. Casi estatuas, se olvidan de todo para proteger el mundo. Es el momento ideal para matarlos.
Serle posee una espada hecha con un conducto para la hechicería y la alquimia: Esmeralda. Forjada de éste material, actuará como si de un báculo se tratase y canalizará la energía mágica hacia su objetivo. Sin embargo, no es para nada frágil y puede ser casi tan letal como el acero. Para que sea realmente útil, debe aplicársele un hechizo de protección, dado a que la esmeralda no es lo que se dice barata, y por un trozo de esa espada, se podría comprar muy buena parte de la sección sur de la ciudad.
Aspecto Físico:
Alto, 1,85. Fornido, pero no tanto: no es físicoculturista. Ojos oscuros y pelo claro, un tono similar al cobre. De tez pálida. No hay más rasgos públicos que destacar... aún.
Mentalidad: Moralista, un poco liberal y religioso. Su frase que define su pensamiento: "El que quiera peces que se moje el culo". Es bastante inocente... o se hace.
Vestimenta: Prefiere los tonos oscuros, como el negro, grises azulados y azules; o el blanco, crema. Sobre éstos lleva una cota de malla simple; que va bajo un peto de acero diseñado para que no pierda la movilidad pero proteja, Unas perneras y unas grebas de acero les hacen juego. Lleva en su cuello un collar con una media luna. Su armadura tiene una estrella de 4 puntas labrada cerca al hombro izquierdo. Sus hombreras son de cuero.
Cuando no está patrullando, si no en una guerra, lleva una armadura completa de color blanco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario