Lo prometido es deuda, te prometí, viudita, que te haría un fic. He aquí el intento de resultado
Ambos estaban sorprendidos.
Ella clavó sus ojos verdes en la oscuridad de los ojos sorprendidos de su novio.
¿Era esto por lo que había esperado durante años? ¿Era esto por lo que había sufrido la soledad durante esos seis o siete años?
Él la miró con tristeza. Sabía que la culpa de la decepción reflejada en el normalmente alegre rostro de Sakura era su culpa. Él salió de ella, se recostó en su lado de la cama y apretó los labios. Ella se sentó, se cubrió con una manta y bajó la cabeza.
-No sabía que eras tan... rápido- le dijo ella con la voz quebrada
-Parece ser que soy rápido en todo- respondió él intentando desagraviar la situación.
Una lágrima escapó de los ojos de la joven
-Hay cosas que no son tan buenas si son rápidas- comentó ella, afligida a más no poder
-Pero... ¿Estuvo bien?
Ella asintió y agregó un triste "sí, estuvo corto pero bien" El bajó la cabeza, arrepéntido. Miró, o mejor dicho intentó mirar al vacío, pero había algo que se lo impedía. Se fijó en su entrepierna, y esbozó una pícara sonrisa. Se incorporó y comenzó a besar a su novia, ganando control de los cuerpos de ambos.
La tendió sobre la cama y comenzó a trazar un camino hacia el sur de la joven, deteniéndose en su pecho para acariciarlo y probarlo; provocando unos gemidos de la joven. Continuó así Sasuke su recorrido y llegó al lugar que deseaba, separó las piernas de su novia, y ante un silencioso "sí" se introdujo dentro de su lugar deseado, causando que besos y gemidos llenaran la noche.
Cuando el sol golpeó los ojos de Sakura, despertó agradecida, pensando que gracias a que la primera vez fue tan corta, la segunda pudo darse. Se recostó sobre el pecho de un durmiente Sasuke y pensó:
"Lo bueno, si breve, dos veces bueno"